Lo hemos intentado. La obra en nuestro colegio nos ha obligado a cambiar de patio de recreo. Contando con la generosidad del instituto Poetas Andaluces usamos lo que es una pista de baloncesto para jugar al fútbol. Las dimensiones del terreno de juego son mínimas. Las líneas de fondo no se corresponden con la portería. No ha sido posible colocar las redes. El sitio para los espectadores es muy estrecho. Y... a pesar de que se ha reducido en uno el número de jugadores necesario para considerar presentado a un equipo son demasiados los partidos que no se han podido celebrar por falta de jugadores. No hay ilusión. O al menos la mínima necesaria para seguir adelante.
Esperemos, cuando acabe la obra, disfrutar de muchas mejoras y tener una nueva Liga tan digna como merecemos.
Hasta entonces recordamos que está prohibido jugar en el patio con balones "de reglamento" pues un balonazo hace más daño que un pelotazo.
Profe, le entiendo, pero ya que la hemos empezado hay que acabarla, porque esta liga le encanta a todo el mundo y en el fondo, los jugadores lo dan todo en los partidos para ganar, esta liga me gustaría a mi y a todos los jugadores de esta liga que sigiese.
ResponderEliminarUn saludo.
Manuel Gómez 6B.